Seleccionar página

Página web en Maceda

¿Necesitas una página web en Castro Caldelas?

En Galhand podemos ayudarte haciendo tu página web en Castro Caldelas.

Contacta con nosotros sin compromiso, nos movemos personalmente a tu localización.

Si necesitas una página web en Castro Caldelas no dudes en hablar con nosotros, nos movemos por Castro Caldelas, Parada de Sil, Montederramo, Maceda y alrededores.

Vídeos

Un vídeo dice mucho de ti y es la mejor manera de comunicar tu proyecto a clientes y colaboradores.

Páginas web

Hoy en día una web es indispensable. Cuando queremos algo lo primero que hacemos es buscar en internet, así que ahí debes estar.

Fotografía

Una sesión de fotos transmitirá tu marca y tu esencia al público. Lo damos por supuesto, pero una buena foto dice más que mil palabras.

Hola! Soy Jaume Alós

Desarrollo de negocio digital y mecánico apasionado

Creé Galhand en 2011 con la intención de ayudar a emprendedores a superar las dificultades que yo viví cuando abrí mis dos primeras empresas. Ambas fueron negocios digitales y una de ellas obtuvo una inversión de capital riesgo de más de 120.000€.

Desde ese momento he ayudado a diversas empresas a desarrollar sus negocios digitales, tanto a través de estrategias de marketing online como en la financiación de sus empresas.

Nací en Barcelona en 1989, he vivido en Valencia, Madrid, Barcelona y ahora al lado de Ourense. Hijo de ingeniero y psicóloga. Me he formado en ingeniería industrial, marketing y desde hace poco, titulado en mecánica de automoción.

Mi experiencia en el mundo digital

Tengo más de 10 años de experiencia ayudando a pequeñas empresas y emprendedores. He conseguido financiación para proyectos, elaborado y ejecutado estrategias de marketing, optimizado canales de venta online. También he hecho páginas web y dirigido proyectos digitales.

Proyectos en los que he colaborado

Mi forma de trabajar 

Soy organizado y metódico. Me gusta ser muy transparente y hablar de tú a tú. Me intereso mucho por los proyectos y eso hace que empatice con su historia, y al comprenderla, sepa plasmar su personalidad en los trabajos. Pongo el mismo cuidado, empeño, interés y mimo como si lo estuviera haciendo para mí mismo.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres vender más, optimizar tus ventas online, si quieres una web sencilla, una más compleja, un vídeo promocional o una sesión de fotos.

Ourense y alrededores (presencial)

Resto de España (no presencial)